Periodico Express de Nayarit
Inicio

No habrá clausura de cursos en kínder Tintoc de Bucerías

2016 / 06 / 13

Bahía de Banderas//Samuel Flores

La señora Carmen Espinoza Méndez, abuelita de un alumno del kínder Tintoc de la comunidad de Bucerías, manifestó estar molesta porque todo el año se hicieron rifas, cooperaciones y se dio para la clausura, y resulta que ahora que está en puerta, se les ha informado que no hay dinero.

La razón, dijo, es porque a la señora que se le mandó depositar el dinero no alcanzó hacerlo porque se le había tirado; no entiende por qué esperaron tantos días para decirles eso y, además, la Directora el día de la clausura no va estar, dizque porque tiene una salida.

Sobre cuánto es lo que se cooperó para la clausura, dijo que fueron 500 pesos y resulta que hoy les informan que no hay dinero; citado lo anterior, aseguró que las mamás de los alumnos se encuentran molestas y se han puesto de acuerdo en que, si no hay dinero, que sólo les entreguen los papeles y ya.

Resaltó que su molestia es porque estuvieron exigiéndoles el pago y ahora resulta que salen con que no hay dinero, eso es injusto, reiteró, luego de solicitar que se hiciera público para ver si alguien puede hacer algo al respecto.