Periodico Express de Nayarit
Inicio

Menor muere dentro de un auto, ¡por insolación!

2015 / 08 / 12

Tuxpan//Francisco J. Nieves

Una enorme tristeza es la que en estos momentos invade a los padres de un pequeño que murió por insolación y deshidratación y cuyos hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia El Beis, de la cabecera municipal de Tuxpan.

El caso ha conmocionado de hecho a todos los sectores de la sociedad, pues  este tipo de sucesos no son nada comunes. Más aún sabiendo que el menor murió ¡adentro de un carro!, según lo hacen saber los voceros de la Fiscalía General del Estado.
Señalan que fueron los elementos de la Policía Nayarita -pertenecientes a la División de Investigación- los que arribaron al Hospital de Tuxpan, lugar donde encontraron a este pequeño que murió por insolación y deshidratación.

El chiquillo fue identificado como Juan Antonio Olivares Caro, de tan solo cinco años, originario y vecino de Tuxpan, con domicilio en la colonia El Beis.

Y en relación a los hechos, la mamá del menor contó que ella se encontraba en su domicilio realizando algunas tareas con sus dos hijas, mientras que el pequeño Juan Antonio estaba jugando, perdiéndolo de vista por un espacio de dos horas.

Esto sin embargo se le hizo normal dado que el menor siempre acostumbraba jugar solo en su casa, pero cuando le habló para decirle que se metiera a bañar no lo encuentra, siendo entonces que comenzó a buscarlo en el domicilio pero no lo encontró.

Enseguida llamó a su esposo para que continuaran buscándolo, y al no encontrarlo en la casa, optaron por ir a buscarlo en la calle.

Para esto abordaron un vehículo Toyota negro, modelo 1998, pero al meterse al carro descubrieron a Juan  Antonio en el asiento trasero, inconsciente.

De ahí se lo llevaron de inmediato al hospital, pero llegar al nosocomio ya se encontraba sin vida, tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público.