Periodico Express de Nayarit
Inicio

Regresará Elisa Carrillo a bailar a Nayarit

**Anunció ante todo el público de Nayarit su compromiso de regresar a bailar con toda su compañía

2015 / 07 / 28

Tepic//Redacción

La Prima Ballerina de la Ópera de Berlín ofreció una charla-conferencia para toda la ciudadanía de Nayarit, acerca de su vida y trayectoria artística por los escenarios internacionales que ha pisado. Egresada de The English National Ballet School, en Londres, Inglaterra, y de padre de origen nayarita, Elisa comparte una retrospectiva de su experiencia en su regreso a la tierra que le impuso su nombre a la Casa de Cultura de Santa María del Oro.

Elisa compartió con todo su público nayarita toda la experiencia desde su niñez, las oportunidades que la llevaron a cumplir su sueño hecho realidad, ser la Prima Ballerina del Ballet más importante de Europa y el mundo, sin duda un sueño de todas las bailarinas, y eso la convirtió en embajadora de la cultura de México, oportunidad que ha tenido para promocionar a su país y dejar en alto el nombre de su país natal.

En la actualidad, Elisa también está enfocada en su fundación Elisa Carrillo, A.C., que tiene el propósito de descubrir y apoyar a niñas y niños con talento y poder encaminarlos, buscándoles becas, apoyos, etc., y que puedan ser impulsados así como ella tuvo la oportunidad de ser apoyada y descubierta.

Fue así como el Gobierno del Estado, a través del CECAN con la premisa de ofertar eventos de primer nivel para toda la comunidad artística, trajo a Nayarit a Elisa Carrillo engalanando con su presencia a nuestro estado.