Periodico Express de Nayarit
Inicio

Continuaremos la lucha por conservar registro del PT: Pérez Gómez

2015 / 07 / 28

 Tepic//Redacción

El lunes por la mañana, en céntrico hotel de Tepic, el comisionado político nacional del PT en Nayarit, Pedro Roberto Pérez Gómez,  en conferencia de prensa informó que su partido seguirá en su lucha nacional por conservar su registro, el cual de manera injusta les quieren quitar.

Enfatizó que la protesta del Partido del Trabajo se irá radicalizando con marchas de protesta y mítines afuera de las instalaciones del INE en todas las entidades del país, y de ser necesario tomarán por tiempo indefinido dichas instalaciones.

“Ya que de manera por demás inexplicable, excesiva y ridícula el INE estaba llevando a cabo el conteo de las votaciones del pasado proceso electoral federal, donde el PT llevaba votación a su favor de sobra para conservar su registro; dos veces se les cayó el sistema del cómputo, lo que es absurdo”.

Cabe mencionar que en esta conferencia de prensa se contó con la presencia de los diputados locales de la bancada petista que preside el legislador Jaime Cervantes y  donde está integrada la diputada Fidela  Pereyra, entre otros integrantes de este partido.