Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cumple Héctor Santana su palabra de estar cerca de la gente

**El diputado regresa a los poblados con gestiones de salud, educación y deporte

2015 / 07 / 28

Bahía de Banderas//Erik Contreras

Muy cercano a la gente, el diputado local Héctor Santana continúa realizando recorridos por diversos poblados de Bahía de Banderas y sur de Compostela, compromisos que hizo y que día a día los cumple uno a uno. En esta ocasión, visitó comunidades para cumplir con gestiones de educación, salud y deporte, donde las familias agradecen la visita del legislador que por primera vez sienten tan cercano a ellos, al Congreso del Estado en la persona del Héctor Santana, quien con su sencillez se ha ganado el aprecio y el respeto de su gente.

“Seguimos caminando y escuchando las necesidades de nuestra gente. La gran satisfacción, poder apoyar a nuestros pueblos y a las familias que más lo necesitan. No desaprovecharé la oportunidad que el pueblo me dio, por eso todos los días seguiremos trabajando. Con honestidad y compromiso hagamos que las cosas sucedan, yo solo no puedo, pero unidos sí”, escribe el diputado en su página del Facebook.

Y es que el joven legislador cuenta con muchos seguidores en la red social, desde donde también permanece en contacto con su gente, lo que le ha generado simpatías y críticas también, sin embargo, cabe dejar muy claro que jamás un diputado había regresado a los pueblos que lo llevaron con su voto al Congreso del Estado de Nayarit, lo que muestra de cuerpo completo a un político agradecido, que no sólo los visita, sino que aprovecha la oportunidad para gestionar sus necesidades en el rubro de la salud, educación y deporte.