Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gestiona "Layín" Jornada de Salud en San Blas

**En coordinación con el Club de Leones Internacional Tepic de Nervo, mediante el Sistema DIF municipal, se atendieron a cientos de personas con necesidades médicas, dentales y auditivas, además de proporcionar lentes y ropa a personas de escasos recursos

2015 / 07 / 28

San Blas//Redacción

El presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez, “El Amigo Layín", gestionó en coordinación con el Club de Leones Internacional Tepic de Nervo la jornada de apoyo a personas más necesitadas de San Blas, a través del DIF municipal que dirige la contadora Ma. Elsa Benítez.

Mediante esta jornada se atendieron pacientes con necesidades visuales, auditivas, dentales y médicas, además se colocaron módulos donde se proporcionó ropa, lentes y una sala de lectura para el desarrollo infantil, aunado a ello las gestiones y canalizaciones de apoyo para quien así lo requirió.

La atención fue generalizada, por lo que tanto  niños, mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores fueron canalizados a cada una de las atenciones personalizadas, según sus necesidades de salud.

En representación del alcalde de San Blas, “El Amigo Layín", estuvo el secretario del XL Ayuntamiento de San Blas, maestro Mario Vázquez, quien en conjunto con el presidente del mencionado Club, Doctor Hugo Moreno, y la directora del Sistema DIF municipal de San Blas, contadora Ma. Elsa Benítez, cortaron el listón para dar inicio a la importante jornada de salud que atendió a cientos de personas en la cabecera municipal de San Blas.

En este tenor, el presidente municipal de San Blas, “El Amigo Layín", dio a conocer que seguirá gestionando en las instancias correspondientes, instituciones y asociaciones civiles necesarias para dar mayor atención social a la población, lo que es algo elemental en todo municipio, subrayó.