Periodico Express de Nayarit
Inicio

No hay desconexión entre diputados y ciudadanos: Jorge Segura

2015 / 06 / 23

Tepic//Ramón Vargas

Entre legisladores y ciudadanos no hay desconexión, aseguró el diputado Jorge Humberto López Segura, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, quien dijo que quienes así creen están equivocados.

Prueba de ello, señaló, es que la actual legislatura ha mantenido una relación directa con los diferentes sectores de la sociedad nayarita, a los cuales les ha pedido sus opiniones por medio de foros para enriquecer su agenda de trabajo.

Es en ese mismo sentido que actualmente se desarrolla una encuesta para atender las demandas de los grupos vulnerables de nuestra entidad, misma que en su primera etapa contempla visitas casa por casa, apuntó.

Añadió que en una segunda etapa se integrará información que se recabe a través del internet, para concluirla con una tercera etapa que se desarrollará por la vía telefónica.

Posteriormente, con el mismo procedimiento se buscará conocer las necesidades de otros sectores de la población, adelantó.

El líder parlamentario sostuvo que lo que expongan los ciudadanos siempre será tomado en cuenta, porque de sus opiniones y puntos de vista depende en gran medida que se les den buenas respuestas a las demandas de la sociedad.

Es cierto que hay quienes señalan que son los ayuntamientos los que más cercanos están a la gente, por medio de sus regidores, pero también es verdad que los diputados, y en especial los de la actual legislatura, están muy al pendiente de lo que se requiere en cada colonia y en cada comunidad, agregó.