Periodico Express de Nayarit
Inicio

Evaluará PT a sus cuadros: Pérez Gómez

2015 / 06 / 23

Tepic//Ramón Vargas

En los próximos días, el Partido del Trabajo hará una evaluación del desempeño que han tenido sus cuadros militantes, y principalmente aquellos que ocupan un cargo de elección popular.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de dicho instituto político, Pedro Roberto Pérez Gómez, quien de esta forma respondió a las preguntas de si considera que la actuación de los petistas de Nayarit ha sido adecuada, o de plano ha contribuido a que el PT vaya a la baja.

Añadió que de los resultados de la evaluación se dará conocimiento a la dirigencia nacional, para que sea esa instancia la que señale cuáles son los pasos a seguir para tener un partido unido y fuerte.

Por otra parte, Pérez Gómez dijo que el PT no perderá el registro como muchos aseguran, ya que en las pasadas elecciones federales lograron obtener poco más del 3 por ciento de los votos emitidos por la ciudadanía.

Lo que pasa, añadió, es que hay una embestida del gobierno federal en contra de su partido, y con la idea de desaparecerlo se le han girado instrucciones a la Instituto Nacional Electoral para que manipule los porcentajes, apuntó.

Cabe mencionar  que en la conferencia de prensa donde se dieron las anteriores declaraciones, Pérez Gómez estuvo acompañado por diputados y regidores petistas, y que es la primera vez que todos ellos se juntan para tratar de mandar el mensaje de que ahora sí estarán trabajando en unidad.