Periodico Express de Nayarit
Inicio

Programación de la Feria Nacional Durango llega hasta tu casa

**3 millones de hogares en el norte de México conocerán la programación de la feria a través de los recibos del servicio de agua potable

2015 / 06 / 23

Durango, Dgo.//Redacción

Extender redes, amigarse con las ciudades vecinas y ofrecer una feria digna y atractiva para los visitantes del cualquier parte de México, es parte de los propósitos de la Feria Nacional Durango 2015. Por eso, este año la FENADU repite la fórmula de difundir el programa de la feria a través de los recibos del agua, pero aumenta la cobertura.

Gracias al éxito que tuvo el año pasado y seguros de que este año no será la excepción, la cartelera de artistas que conformarán el banquete musical de la Feria, llegará hasta los hogares de 3 millones de mexicanos.

Fresnillo, Lerdo, Mazatlán, Culiacán, Tepic, Zacatecas, Gómez Palacio, Durango, Saltillo y Monterrey recibirán en su casa, a todo color, la oferta que la FENADU ha preparado en la edición 2015 de esta celebración.

Como ya se había informado, serán Alejandra Guzmán, Zoé, DLD, CD9, Julión Álvarez, Paquita la del Barrio, Aleks yntek, Ha*Ash, Ángeles Negros, El Show de Pocoyó, Alexander Acha, Cartel de Santa, Pesado, Gusana Ciega, Sinfónica de Zacatecas, Sinfónica de la UJED, la Orquesta Esperanza Azteca, Cañaveral, Sidhartta, Natalia Lafourcade, La Cuca, Río Roma, Cadetes de Linares,  el espectáculo de Súper Héroes y la Sonora Santanera, quienes conformen la lluvia de estrellas.

Y serán 80 mil recibos de agua los que lleguen hasta Zacatecas, 45 mil más para Lerdo, 145 mil para Mazatlán, 615 mil para Culiacán, 130 mil para Tepic, 200 mil para Zacatecas, 90 mil para Gómez Palacio, 170 mil en Durango, 235 mil en Saltillo y 1 millón 280 mil en Monterrey.

Un total de 3 millones de impresiones que se traducen en una intensa campaña de promoción, apostándole a Durango como un punto de encuentro turístico en el norte.