Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inaugura Chuyín Bernal desayunador escolar en Heriberto Jara

2015 / 06 / 23

Ahuacatlán//Redacción

Ahora los niños de la escuela primaria “Benito Juárez” de la localidad de Heriberto Jara se alimentarán de manera saludable, pues ya cuentan con el desayunador escolar que inauguraron autoridades municipales.

En un evento en el que se congregaron a alumnos, padres de familia y autoridades, fue inaugurado dicho desayunador que ayudará al crecimiento nutricional de los pequeños de Heriberto Jara.

El evento fue encabezado por el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, así como por regidores y directivos escolares.

En su mensaje, el Alcalde dio a conocer el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento para aplicar los recursos que llegan al municipio, un esfuerzo para brindar una mejor alimentación a los niños ahuacatlenses; además, destacó que dicha obra fue llevada a cabo gracias a recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fondo III), para el cual se requirió una inversión total de 191 mil 562.48 pesos.

De la misma manera, el munícipe agradeció a los presentes por su asistencia, mientras que de igual forma destacó el trabajo de gestión que desde la administración municipal se  realiza en beneficio de los ahuacatlenses, muestra de ello son obras como este desayunador con el que ahora cuenta esta institución educativa.