Periodico Express de Nayarit
Inicio

Guardia Civil Nayarit, consolidará el territorio como un estado seguro: JGP

**Con motivo de la presentación del nuevo cuerpo de seguridad estatal, el Alcalde felicitó al Gobernador al asistir a la ciudad de Tepic

2015 / 06 / 23

Bahía de Banderas//Redacción

El presidente municipal José Gómez Pérez, quien participó este lunes en la presentación del nuevo cuerpo de seguridad de la Policía Nayarit, denominada Guardia Civil Nayarit, felicitó al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, por el inicio de operaciones de seguridad pública estatal con un nuevo equipo de ayuda en apoyo directo a los ciudadanos.

El primer edil anticipó que la Guardia Civil Nayarit será una entidad cuyo objetivo será garantizar la seguridad y tranquilidad de los nayaritas, toda vez que un estado seguro necesita de paz para progresar y ofrecer bienestar a sus habitantes.

“Sin duda que la nueva policía Guardia Civil de Nayarit será otro bastión más para la tranquilidad de nuestro estado. Felicidades gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Un estado seguro es un estado próspero y de bienestar social”, apuntó el Presidente Municipal en su cuenta personal de Facebook.

Observó el Presidente Municipal de Bahía de Banderas que la nueva Guardia Civil Nayarit servirá para consolidar el territorio como un estado seguro, y para fortalecer las capacidades de la Policía Nayarit que seguirá a cargo con las tareas de seguridad en la entidad.

José Gómez Pérez recordó que en el estado y en el municipio se trabaja a través del mando único, para entregar mejores y más resultados en materia de seguridad a los gobernados.