Periodico Express de Nayarit
Inicio

Inaugura José Gómez fiestas de Punta de Mita

**Los días 23, 24 y 25 de junio se ofrecerán juegos mecánicos gratuitos a los niños, de las 5:00 a las 7:00 de la tarde, para que tengan tiempo de acudir a las peregrinaciones

2015 / 06 / 23

Bahía de Banderas//Redacción

Al inaugurar las fiestas patronales del fraccionamiento Emiliano Zapata (Punta de Mita) el presidente municipal José Gómez Pérez manifestó una vez más su convicción de trabajar en unidad sociedad y gobierno en beneficio de los pueblos de Bahía de Banderas.

Durante el acto inaugural de las fiestas patronales del fraccionamiento Emiliano Zapata, el primer edil estuvo acompañado de la coordinadora de sector, Cándida García Codayo; del juez auxiliar Alberto García, y del presidente del Comité de Acción Ciudadana, Antelmo Pelayo Aguilera, a quienes reconoció su valiosa amistad y su vocación de servicio a la comunidad.

Felicitó el Presidente Municipal a los habitantes del lugar por la realización de sus fiestas; les invitó a disfrutar del festejo y de todo lo que el gobierno municipal 2014-2017 les está ofreciendo para mejor esparcimiento, como fue el arreglo de la plaza pública y del escenario, como las presentaciones artísticas que tendrán durante todo el novenario, y los juegos mecánicos gratis para los niños los días 23, 24, y 25 de junio, además de los tradicionales juegos pirotécnicos.

“Hoy el gobierno municipal se viene a sumar a ese trabajo de los habitantes, que se hace en coordinación, sociedad y autoridades auxiliares, el juez Alberto García y del Comité de Acción Ciudadana, Antelmo Pelayo Aguilera”, dijo el primer edil.

Reiteró el Alcalde la disposición del gobierno municipal a colaborar con los pueblos y sus festejos tradicionales, sin distingos de poblados grandes o pequeños porque para el Ayuntamiento lo importante es Bahía de Banderas en su conjunto, y el desarrollo de los pueblos que lo conforman.

El Presidente Municipal invitó a los vecinos del fraccionamiento Emiliano Zapata a participar de manera entusiasta en sus festejos, a acudir a los espectáculos, a las peregrinaciones, y a las solemnidades en honor al santo patrón del poblado.

José Gómez Pérez anunció que, para garantizar el entretenimiento de las niñas y de los niños, a partir del día martes 23 de junio, y los días siguientes miércoles 24 y jueves 25 del mes en curso, de las 5:00 a las 7:00 de la tarde habrá juegos mecánicos gratuitos.