Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hoy, en Tuxpan 

Inauguran etapa estatal de Olimpiada 2015 de Béisbol

2015 / 01 / 05

Tuxpan//Redacción .- A partir de hoy lunes,  Tuxpan alberga la fase estatal de la Olimpiada 2015 en la disciplina de béisbol, con la participación de selectivos de diez municipios en categorías Infantil, Pre-Junior y Junior, etapa que concluye el próximo sábado 10 del presente mes.

En el marco de dicha eliminatoria,  a las 9:30 horas de hoy, el estadio “Lorenzo López Ibáñez” servirá de escenario para realizar sencilla, pero significativa inauguración de la etapa estatal de la Olimpiada 2015,  la cual contará con la presencia de autoridades estatales y municipales, encabezadas por el maestro David Aguilar Estrada, director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), quien llevará la representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el C. Salvador Saldaña Barrera, presidente municipal de Tuxpan.

El Departamento de Olimpiada del INCUFID, a cargo de Rogelio Galindo, tiene todo preparado para que dicha fase estatal se desarrolle en la mejor de las condiciones para los deportistas, encomienda del gobernador Roberto Sandoval de proporcionar todo lo indispensable a los protagonistas; al final los mejores serán llamados a las preselecciones que trabajarán con miras a la etapa regional con sede en Guadalajara, Jalisco.

La llave Infantil se jugará el 5 de enero por la mañana así:

El mismo día 5 de enero, por la tarde, se enfrentarán los ganadores 1 y 2 en el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” y los ganadores 3 y 4 jugarán en el estadio de “Coamiles”. La final será el 6 de enero en el parque “Lorenzo López Ibáñez” de la cabecera municipal de Tuxpan a las once de la mañana.

La llave Pre Junior se jugará el 7 de enero por la mañana de la siguiente manera:


El 7 de enero, por la tarde se enfrentarán los ganadores 1 y 2 en el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” y los ganadores 3 y 4 jugarán en el estadio de “Coamiles”. La final será el 8 de enero en el parque “Lorenzo López Ibáñez” a las 11 de la mañana.

La llave Junior se jugará por la mañana el 9 de enero de la siguiente forma:

El 9 de enero, por la tarde, se enfrentarán los ganadores 1 y 2 en el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” y los ganadores 3 y 4 jugarán en el estadio de “Coamiles”. La final será el 10 de enero en el parque “Lorenzo López Ibáñez” a las 11 de la mañana.