Periodico Express de Nayarit
Inicio

Estamos con Chava Saldaña y vamos con todo: Ángel Estrada

2014 / 07 / 01

Tuxpan//Carlos Pineda.- ¡Queremos que Chava nos lleve a la victoria!, es la porra que se escucha en todo el municipio de Tuxpan en apoyo al  candidato a la Presidencia Municipal, Chava Saldaña, quien este fin de semana protagonizó multitudinarios eventos en distintas partes del municipio.

“Peñas se viste de fiesta”, expresó Ángel Estrada, comisariado ejidal de ese lugar, quien aseguró a los integrantes de la coalición Por el Bien de Nayarit la rotunda victoria el 6 de julio en Peñas y todo el municipio; “estamos con Chava Saldaña y vamos con todo”, recalcó.

En su oportunidad, Sayani Carrillo Sandoval, aspirante a la Regiduría por la séptima Demarcación, se comprometió a trabajar de la mano con la gente de Peñas; “si así lo deciden con su voto seré su representante en el Xabildo y apoyaré a Chava Saldaña en la resolución de los problemas de Tuxpan”.

Mientras que Angélica Sánchez, contendiente por el XV Distrito local dejó claro: “como la primer candidata mujer a este cargo, gestionaré los recursos necesarios para que el Ayuntamiento a cargo de Chava Saldaña haga historia. No voy a desaprovechar esta oportunidad de servirles que el PRI me da”.

Antecedido por un largo aplauso, Salvador Saldaña también tomó la palabra y dijo: “impulsaré todos los programas sociales que existen en beneficio de los tuxpenses y buscaremos más. En específico para ustedes los de Peñas habrá mejores servicios públicos, se los firmo y en equipo cumplimos”, enfatizó el candidato.