Periodico Express de Nayarit
Inicio

Trabajando Unidos

Mantendremos el bienestar en Tuxpan: Chava Saldaña

2014 / 06 / 24

Tuxpan//Carlos Pineda .- A sólo catorce días los comicios en la entidad, distintos sectores del municipio de Tuxpan se siguen sumando al proyecto de trabajo de Chava Saldaña, así quedó de manifiesto este lunes, donde en reuniones con líderes naturales de distintas localidades, policías municipales, así como trabajadores del ICATEN y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEN) 10, respaldaron al aspirante a la Alcaldía.

 Su gira de trabajo inició con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes aseguraron harán equipo con Chava Saldaña para mantener un Tuxpan seguro, “tendremos calles iluminadas que garanticen la seguridad de las familias, remodelaremos las casetas de policía y a ustedes les facilitaremos capacitación sobre la prevención del delito”.

 Luego se reunió con trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEN) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos número 10 (CECyTEN), con quienes se comprometió a trabajar de la mano para formar una mejor sociedad. Posteriormente, se reunió con ladrilleros con quienes se comprometió a gestionar proyectos productivos y más recursos, como créditos en su beneficio.

 Durante las reuniones con hombres y mujeres de estos sectores, el aspirante los invitó a votar por los miembros de la coalición por el Bien de Nayarit, para contar no sólo con un Presidente Municipal amigo, sino que, además, con un Cabildo y un diputado con la misma ideología; “pues de esta forma impulsaremos mayores beneficios para los tuxpenses”, indicó.