Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cobijan a “Chava” Saldaña mujeres de Tuxpan

2014 / 06 / 23

Tuxpan//Carlos Pineda .- “Mi admiración, mi reconocimiento y mi respeto a las mujeres, veo muchísimas caras conocidas esta tarde, gracias por su bella presencia”, expresó Salvador Saldaña Barrera, candidato a la Presidencia del municipio de Tuxpan, en la multitudinaria reunión con mujeres, quienes en todo momento respaldaron la campaña de propuestas del priísta.

Durante su intervención, Chava Saldaña exhortó a las presentes a apoyar a la fórmula priísta, pues señaló que sólo con diputados, regidores y un Presidente de la misma ideología se dará continuidad a los beneficios de la gente en este municipio; “lo hemos demostrado con hechos, hoy tenemos un moderno bulevar y esto es resultado de la unidad con el estado y la federación”, aseguró.

 “Ustedes están ahí en las calles, en el mercado, en los cruceros, en las reuniones caseras, en cada demarcación, en todas las colonias. Les agradezco mucho su tiempo, su presencia, su abrazo y su emoción y hoy, en esta fiesta todos juntos decimos ¡tres veces victoria, tres veces PRI!”, recalcó el candidato.

 Durante este fin de semana, el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan de la coalición Por el Bien de Nayarit se reunió con líderes naturales de la localidad de Peñas, quienes respaldaron en todo momento las propuestas del priísta y aseguraron llevarlo a la victoria el próximo 6 de julio. Posteriormente, escuchó a integrantes del Sindicato de Albañiles, donde se sumaron vecinos de la calle Morelos, y la segunda en casa de Panocho en la colonia Emiliano Zapata.