Periodico Express de Nayarit
Inicio

Habitantes de Tuxpan

Se manifiestan a favor de “Chava” Saldaña

2014 / 06 / 18

Tuxpan//Carlos Pineda .- El candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan de la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’, Salvador “Chava” Saldaña, continúa con éxito su recorrido por todo el municipio, tocando las puertas de cada domicilio y presentando las propuestas para hacer de este municipio uno de los mejores en el estado.

“Chava” se acerca a los tuxpenses en donde estén, en su casa, en el campo y por las calles, da a conocer sus propuestas a todas las personas, quienes las reciben con alegría, demostrando además su respaldo y simpatía al proyecto político que encabeza.

“Cuenta con nuestro voto el próximo domingo 6 de julio”, le manifiestan jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, aunque también le siguen niños y niñas coreando alegres “victoria, victoria, victoria”.

Para comenzar esta semana el candidato se reunió con ciudadanos de las demarcaciones 2 y 5 a quienes les dijo: “Me comprometo con la gente a poner mi mayor y mejor esfuerzo para el bien de Tuxpan. Les agradezco su apoyo porque con ustedes el triunfo es seguro, mi gobierno será de puertas abiertas, quiero mucho a Tuxpan y voy a hacer hasta lo imposible por darle lo mejor. Trabajaré en pro de la gente que más necesita”.