Periodico Express de Nayarit
Inicio

Encabezo un liderazgo de tuxpeños para tuxpeños: Chava

- Es una oportunidad que sabremos aprovechar en bien de los que vivimos en esta tierra, subrayó el candidato a la Alcaldía de la coalición PRI-PVEM-PANAL

2014 / 06 / 13

Tuxpan//Carlos Pineda .- “Acercarnos y atender el reclamo o el aplauso de los ciudadanos, oír acerca de sus necesidades y darles respuesta es nuestra obligación”, manifestó Salvador Saldaña, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por la coalición ‘Por el Bien de Nayarit’, durante su segunda semana de actividades en esta campaña de la victoria.

Chava –como lo conocen los tuxpenses– se reunió a desayunar con los locatarios del mercado municipal en el puesto de la señora Sabina; luego visitó casa por casa la demarcación dos y, por último, la casa de Pegui fue el punto de reunión para los amigos que viven en la demarcación cinco.

“Agradezco el recibimiento de los tuxpenses a mi persona, a mi equipo de trabajo y a mis propuestas. Muchos no han mostraron su respaldo y eso nos fortalece. Este es un nuevo liderazgo de tuxpeños para tuxpeños, es una oportunidad que sabremos aprovechar en bien de los que vivimos en esta tierra”.

El candidato resaltó que hasta ahora ha compartido su proyecto político con habitantes de Coamiles, Palma Grande, Peñas y Unión de Corrientes, de la cabecera municipal y de las pequeñas localidades, mismo que será una realidad el próximo 6 de julio con el voto de los tuxpenses.