Periodico Express de Nayarit
Inicio

Exitosa caravana de “El Gordo” Valenzuela

2014 / 06 / 09

Tuxpan//Redacción .- La caravana de  Eduardo “El Gordo “Valenzuela, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por Movimiento Ciudadano, recorrió las diversas colonias de Tuxpan, en donde los  habitantes  recibieron con júbilo y manifestaron su respaldo al señalar que el triunfo será suyo  el próximo 6 de julio.

El recorrido de  la caravana partió de la casa de campaña ubicada en  la calle Juárez, en la colonia centro de Tuxpan, para  salir a la calle Francisco I. Madero hasta la calle  Hidalgo e Independencia, donde mujeres, hombres, jóvenes y niños esperaban con agrado el paso de los diversos vehículos, entre camionetas, autos y motociclistas, que se fueron incorporando a la caravana durante el recorrido.

La música de los tambores a ritmo de samba, cuyo grupo iba a bordo de una camioneta, alertaba a su paso a la gente para ser parte de este gran festejo, en el que se ve  la preferencia ciudadana por “El Gordo” Valenzuela, cuyo trabajo es reconocido por muchos tuxpenses.

A esta caravana también se unieron la candidata a síndico, Karla Isela Ahumada; Beatriz Rosales, por la demarcación 2; el candidato por la primera demarcación, Emigdio Ortega  “Millo”; el candidato a regidor por la demarcación 3, José de Jesús “La Yupi”; el candidato a regidor por la demarcación 4, Joel García Zaragoza; Salvador Meza (“Chavolo”) candidato a regidor por la demarcación 5; Patricia Medina Piña, candidata a  regidora  de la demarcación  6, que comprende Palma Grande  y Unión de Corrientes; Andrea Estrada  Preciado,  candidata a regidora por la demarcación 7, que comprende  Peñas  y Coamiles.

El único que no participó en la caravana fue el candidato a diputado local por el XV Distrito, Gualberto Salvador Lizárraga, debido al fallecimiento de su mamá, la señora Rosario Montero, quien  fue velada este sábado 8 de junio,  y se le dio santa sepultura este domingo 9 junio. Descanse en Paz.  

Los integrantes del equipo de colaboradores del candidato “El Gordo” Valenzuela, lo acompañaron en su dolor y esperan pronto se recupere emocionalmente de su pérdida.