Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Tuxpan, reactivaremos el campo: Chava Saldaña

- Es un  compromiso personal, un compromiso con los campesinos, con mi familia, con ustedes, afirmó el candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL

2014 / 06 / 09

Tuxpan//Redacción .- Intensos son los días de campaña para Salvador Saldaña Barrera, “Chava”. Ni el calor propio de estas épocas del año ha detenido su recorrido por Tuxpan y sus localidades en busca de la Presidencia de este municipio.

 “Mantener el contacto directo y constante con la gente que voy a representar, me motiva; estoy muy contento por la respuesta abierta de los tuxpenses”, manifestó Chava

Este fin de semana las comunidades visitadas fueron Coamiles y Peñas. Puerta a puerta, casa a casa, los candidatos de la coalición “Por el bien de Nayarit” son recibidos por las familias que escuchan atentos sus propuestas y compromisos.

“Los candidatos de la coalición “Por el Bien de Nayarit” vamos a fortalecer el autoempleo y las microempresas y eso se conseguirá al disminuir los sueldos del presidente municipal, síndico, regidores y funcionarios, informó Saldaña Barrera. 

 “Y en Tuxpan reactivaremos el campo, ese es un  compromiso personal, un compromiso con los campesinos, con mi familia, con ustedes. Un compromiso no se rompe, seré un presidente municipal que cumpla sus promesas”.

 “Seré un presidente del que se sientan orgullosos, un presidente que será ejemplo de trabajo, esfuerzo, talento y dedicación. Un presidente que escuche y atienda a su gente y no se olvide de sus necesidades”, concluyó Chava Saldaña.