Periodico Express de Nayarit
Inicio

“El Loco” Valenzuela se dice seguro de ganar en Tuxpan

2014 / 05 / 30

Tepic//Ramón Vargas .- Eduardo Valenzuela Alba, quien hace tres trienios llegó a la Presidencia Municipal de Tuxpan abanderado por el Partido Acción Nacional, es hora candidato al mismo cargo, pero ahora por Movimiento Ciudadano.

Al ser entrevistado ayer, aseguró que ahora, como en la vez anterior, resultará vencedor en las urnas, porque la gente de su municipio recuerda perfectamente lo bien que llevó su gobierno, aun cuando tuvo que enfrentarse a cacicazgos muy fuertes como el que desde hace varias décadas ostenta Águeda Galicia en el SUTSEM.

Mencionó que le favorece el hecho que quienes llegaron a la Presidencia después de él no han servido para nada, y que por su incompetencia tienen en el completo abandono a su municipio.

Valenzuela Alba dijo que cuando dejó de ser presidente municipal, hace casi nueve años, había ocho patrullas para la policía municipal, y criticó que en la actualidad nada más sean dos los vehículos que quedan para las acciones preventivas.

“Yo no sé si las vendieron o se las robaron, pero lo que sí sé es que nada más quedan dos patrullas, y que cuando regrese a la alcaldía tendré que luchar para que las cosas vuelvan a estar como antes”, manifestó.

Para terminar, “El Loco” Valenzuela dijo que fueron cuadros afines a Andrés Manuel López Obrador los que se le acercaron, para convencerlo de que fuera candidato por el Movimiento Ciudadano.