Periodico Express de Nayarit
Inicio

Del 1 al 3 de noviembre

San Blas, sede de 3ª Edición de Motomanía Nayarit 2013

2013 / 11 / 01

San Blas//Redacción .- Con el apoyo del Gobierno de la Gente, del 1 al 3 de noviembre, el puerto de San Blas será sede  de la tercera edición de Motomanía Nayarit 2013, un espectáculo gratuito en donde las familias podrán presenciar acrobacias de motociclistas y una exhibición de motocicletas de agrupaciones de diferentes estados del país, así como actividades culturales.

 El coordinador de esta actividad, Román Paz Mondragón, informó que el viernes 1 se tendrá la presentación del mejor acróbata de piso en México, “El Rastas”, a partir de las 12 horas del día, y el sábado 2 de noviembre se podrán apreciar las maniobras en motocicleta del Escuadrón Acrobático de Jalisco.

Indicó que este evento es cien por ciento familiar y se tendrá música en vivo, áreas de comida y stands de accesorios; además, se presentarán grupos de rock y blues, y distintos espectáculos culturales.

 “Buscamos que con este tipo de espectáculos San Blas sea el principal puerto al que le llamamos Puerto Biker, Puerto  de Motociclistas, que ya es famoso entre el ambiente de los grupos de motomanía del país”, agregó Paz Mondragón.

 Las actividades se realizarán en la explanada del muelle de San Blas y la entrada será totalmente libre “para que la gente nayarita se involucre más en el ambiente del motociclismo”.

Finalmente, señaló que para el día 3 de noviembre se tiene contemplado un espectáculo de arrancones de cuarto de milla, de las categorías 600 cc, 750 cc y libre; los primeros lugares recibirán premio en efectivo.