Periodico Express de Nayarit
Inicio

Del 1 al 3 de noviembre

Motomanía San Blas 2013

- Con la visita de más de mil motociclistas de algunos estados de la República.

2013 / 10 / 24

Tepic//Luis Villegas .- Del 1 al 3 de noviembre se organizará en Nayarit  el evento  ‘Motomanía San Blas  2013’, dijo en conferencia de prensa Román Paz Mondragón, organizador de dicho evento.

Se espera la asistencia de más de mil motociclistas al puerto y el objetivo es que quienes asistan sin moto o turistas conozcan el motociclismo, se involucren y  paseen por San Blas, señaló Román Paz.

Destacó que dicho evento será visitado por mucha gente de fuera del estado que vienen a conocer Nayarit, pues están confirmados motociclistas de Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y Sinaloa.

Manifestó el organizador que en el programa se tiene a un acróbata como inicio, además de presentaciones durante todo el día, para culminar con música en vivo de diversos géneros.

El día sábado habrá un desfile de todos los asistentes por las calles de San Blas, a las 4 de la tarde, y posteriormente habrá una demostración del equipo acrobático de Jalisco, “son los que hacen pirámides y piruetas como las que hacía Pedro Infante en la película “A toda máquina””, dijo.

El evento será totalmente gratuito.