Periodico Express de Nayarit
Inicio

Bertha Elisa Yerena Ramírez, nueva dirigente del PRI en San Blas

2013 / 10 / 23

San Blas//Carlos Pineda .- Nosotros, como dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional, escuchamos y atendemos las indicaciones precisas del presidente estatal del PRI, Juan Ríos Lara, por lo que nos hemos abocado hacer un trabajo de unidad, un trabajo de fortalecimiento del partido, de integración, ya que sabemos que es el mejor partido en el país, que tiene una gran extensión en cuanto a estructura”, expresó en entrevista la nueva dirigente municipal del PRI en San Blas, Bertha Elisa Yerena Ramírez

Agregó la dirigente que el maestro Juan Carlos Ríos Lara pudo constatar en una gira por demarcaciones del municipio que se trabaja de acuerdo a las indicaciones, de manera coordinada, respetuosa y responsable, y que en 2014 están seguros que habrá aspirantes de peso a la presidencia municipal y a la diputación local. Además, mencionó que el dirigente estatal del partido tricolor felicitó a la militancia del PRI en San Blas por sus buenos resultados.

Dijo también que realizan visitas a cada uno de los sectores, así como a los presidentes de los seccionales, a los operadores políticos, y les agradece su trabajo y atención que le han brindado al instituto político. Dijo también que por el momento no hay candidatos, eso tendrá que verse más adelante; por ahora, cada quien deberá trabajar en lo que le corresponda.

“Nosotros nos esforzamos por ser un partido incluyente, abierto, pero sobre todo, un partido gestor; estamos llevando a cabo diferente tipo de actividades, de capacitaciones a todo el municipio y esperamos seguir fortaleciendo a nuestro partido”, concluyó.