Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sur Nay, humillado por “Hidrocálidos” de Amatlán

2013 / 10 / 22

Ixtlán//Antonio Ávalos Salinas.-


Pisando la cancha dos de pasto artificial se enfrentaron los guerreros del Sur Nay contra los hidrocálidos de Amatlán, lugar donde acudió a impartir justicia la señora Consuelo Aguiar Marmolejo, quien no encontró dificultad alguna para llevar a buen puerto este partido que resultó ser de un solo lado con el dominio de los visitantes.

Estos salieron bastantes satisfechos por su triunfo tan contundente por un marcador de siete goles a cero, destacando con cuatro tantos el medio campista Benjamín Ortiz, completando con una diana Benjamín Parra, José Ballesteros y un autogol de Luis Delgado. Ambos planteles posaron para el Express regional minutos antes de su compromiso.

Después nos pudimos enterar de la victoria de los rojiblancos de las Chivas donde debutaron de locales en sus nueva sede que es la cancha de los cañeros de Tetitlán ya que están afiliados con el equipo de la categoría Máster, presentándose a impartir justicia Héctor Javier Sánchez quien vio ganar a estos ante los celestes de los Vaqueros por dos a cero.

Las anotaciones fueron formadas por el orgullo de Santa Isabel, Santos Ponce, y el otro tanto fue obra de Antonio Vargas.

Con este descalabro los celestes de los Vaqueros cuentan con un triunfo por una derrota, mientras que en igualdad de circunstancias se encuentran los rojiblancos.