Periodico Express de Nayarit
Inicio

En Amatlán de Cañas

Recuperará PRI Alcaldía con Carlos Casillas

2013 / 10 / 17

Amatlán//Juan Arellano .- Manifiestan priístas y simpatizantes de Amatlán de Cañas que solamente están esperando la voz de arranque para apoyar a quien sin duda alguna le asegura el triunfo al tricolor como candidato a presidente municipal, el joven Carlos Casillas Montero.

Integrantes de los tres sectores del PRI amatlense coinciden en señalar que Carlos Casillas sin lugar a dudas encabeza el mejor proyecto político para recuperar la Alcaldía amatlense, misma que actualmente está en poder del Partido Acción Nacional, presidida por Antonio Rodríguez Arenas.

El electorado de la zona urbana y rural dice que le queda claro que al actual alcalde Toño Rodríguez le quedó grande la responsabilidad como mandatario municipal, ya que a poco más de dos años de gobierno no ha sabido responder a los justos reclamos de los amatlenses, quienes xtrañan a los gobiernos priístas que siempre realizan una política incluyente y no como los panistas que son excluyentes.

Por otra parte. está a la vista de la ciudadanía que el cacique del PAN en ese serrano municipio, el ex alcalde Gustavo Rubio Aguiar, quiere imponer de candidato a su retoño “Gustavito”, quien es el actual director del Coplademun de Toño Rodríguez, ya que ese es el compromiso que pactaron ambos panistas.

Cabe mencionar que panistas de la talla de Juan Ulloa, quien forma parte del actual gabinete municipal, como titular de Obras Pública, ha manifestado que él no está de acuerdo con el malévolo pacto de Toño y Gustavo, quienes se han adueñado, por sus pistolas, del partido albiceleste en Amatlán de Cañas, lo que sin duda alguna en su momento provocará la desbandada de panistas, quienes optarán por sumarse al incluyente proyecto político de Carlos Casillas Motero.

Por otra parte, es de mencionar que las fuerzas vivas del Partido Revolucionario Institucional no quieren que se cometa de nueva cuenta el mismo error de imponer candidato a presidente municipal de Amatlán de Cañas, ya que ocasionará que se pierda la alcaldía como sucedió con la engreída abanderada del tricolor a dicho cargo de elección popular, Ana María Camacho, quien resultó perdedora en las pasadas elecciones locales, eincluso vergonzosamente quedó en tercer lugar, y todo porque ella no era la indicada para participar en la contienda electoral del 2011.