Periodico Express de Nayarit
Inicio

Abandonó a su hija; preso es

2013 / 10 / 10

Amatlán De Cañas//Redacción.-


Los problemas que viene enfrentando Ricardo Kerim García Montes con su ex pareja parece ser que tienden a complicarse, aunque el más afectado en este caso  sin duda alguna es su hija.

Sus desavenencias han llegado a tal extremo que, ella – es decir, su esposa – optó por denunciarlo ante las autoridades judiciales por el delito de abandono de familiares.

Como consecuencia de todo ello, el juez Mixto de Primera Instancia del partido judicial de Amatlán de Cañas, luego de analizar el caso y en base a los elementos de prueba, le giró una orden de aprehensión radicada en el expediente 15/2013, misma que fue ejecutada durante la mañana del pasado martes.

La captura de Alejandro corrió a cargo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a esta Comandancia.

De acuerdo a la síntesis de la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado, Ricardo Kerim enfrenta un proceso jurídico por el delito de abandono de familiares en agravio de su hija

De 24 años de edad y con domicilio en esta misma cabecera municipal, García Montes se encuentra ahora recluido en las celdas de la cárcel pública municipal. Su situación, se insiste, no es nada cómoda.