Periodico Express de Nayarit
Inicio

La unidad, baluarte del PRI: Ríos Lara

- El dirigente estatal del tricolor encabezó una gira de trabajo por los municipios de La Yesca y San Blas.

2013 / 10 / 08

San Blas//Redacción .- Durante la gira de trabajo por los municipios de La Yesca y San Blas, como parte de la cruzada por la unidad y fortaleza del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Ríos Lara, convocó a toda la militancia priísta a mantener y seguir trabajando en unidad, con empeño y dedicación, porque este es el baluarte del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado del secretario de Organización, diputado federal Roy Gómez Olguín, el líder estatal del PRI sostuvo un encuentro con la militancia del municipio de San Blas, a la que le aseguró que hay un priísmo activo, propositivo y atento al llamado del partido.

Ríos Lara manifestó que el PRI está trabajando fuertemente en cada municipio, fortaleciendo la unidad interna, incluyendo a todas las expresiones, siendo un partido solidario, que respalda y reconoce la entrega de su militancia.

Con la presencia del secretario de Acción Electoral, Eloy García, el dirigente del PRI en Nayarit recorrió el municipio serrano de La Yesca, donde hizo un llamado a la familia priísta para anteponer los principios del partido y seguir trabajando en unidad, porque ésta es el estandarte del partido.

Reconoció a los priístas de Nayarit por el esfuerzo colectivo que como partido se ha realizado para mantener, conservar y acrecentar la confianza ciudadana, invitándolos a sumarse a esta cruzada por la unidad y fortaleza del partido, con miras al proceso electoral de 2014.

En el encuentro con la estructura priísta de ambos municipios, el presidente del Comité Directivo Estatal señaló que la participación activa de su militancia, simpatizantes, organizaciones y sectores contribuirá enormemente a la fortaleza del partido, teniendo como respuesta de los priístas asistentes su firme compromiso de trabajar incansablemente y cerrando filas en torno la unidad que se refleje en excelentes resultados para el 2014.