Periodico Express de Nayarit
Inicio

Intensa campaña de afiliación del PVEM

2013 / 09 / 20

San Blas//Florentino Cordero .- Los sanblasenses participan activamente en la campaña de afiliación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Luis Guillermo Hernández Vizcarra, presidente del Comité Directivo Municipal, augura que rebasarán la meta en el mes de octubre.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente, se acerca, pregunta, toma la decisión y se afilian con nosotros”, agregó.

Según Hernández Vizcarra la mayor preocupación de los habitantes del puerto es que no encuentran oportunidades de trabajo, “a la gente le da muchas frustración que San Blas, siendo un puerto histórico, con turismo, gran gastronomía, no tenga este despegue; con tanto potencial.

“Estamos trabajando por un proyecto sustentable de desarrollo municipal, no somos improvisados, queremos que la gente sea partícipe de esta propuesta; y que digan: Los del Verde no nada más vienen a sentarse, vienen a proponer”, afirmó.

Parte de lo que propone el PVEM es el rescate de lugares públicos, como parques, jardines y canchas deportivas, señala que “en San Blas no tenemos una sola unidad terminada, no tenemos canchas de básquet en buenas condiciones, y eso se puede percibir en todo el municipio”.

“Del Arco al Muelle no tenemos un sólo árbol, increíble”, espeta el líder Verde, y anuncia que están proponiendo su reforestación, además que sus activistas participan en campañas de aseo público.

El día de la entrevista, entusiastas activistas del Partido Verde afiliaron a sanblasenses, mientras conversan con ellos de los problemas que aquejan al puerto;  les entregaron calcas para vehículos y folletería del instituto.