Periodico Express de Nayarit
Inicio

Sepultan restos de Patricia, en Uzeta

2013 / 08 / 19

Uzeta//Francisco J. Nieves .- Cientos de personas, adultos jóvenes y niños, fueron los que se sumaron ayer a la misa y al cortejo fúnebre de la joven señora Patricia Mora Casillas, quien perdió la vida no hace muchos días luego de sufrir un terrible accidente en tierras de California, Estados Unidos.

Sobre este caso, se sabe que esta infortunada mujer había acudido junto con su esposa a un jaripeo que se efectuó en el área de Modesto, California, lugar donde al parecer se presentó Julio Preciado.

Cuentan que viajaban en una camioneta manejada precisamente por su esposa y en cuya unidad iba también una cuñada de ella; pero a su regreso y al ir transitando por una carretera, otra camioneta los rebasó y de forma imprevista dio un enfrenón…

… Para evitar el choque, el esposo de Patricia viró sobre su costado derecho saliéndose de la carretera, para luego dar varias volteretas con resultados desastrosos.

Patricia, de tan solo 20 años de edad, murió al instante, ahí mismo, víctima de un traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras, mientras que su esposo presentó varias lesiones, quedando internado en un sanatorio, en calidad de detenido. La hermana de éste – es decir, la cuñada de Patricia – resultó con heridas y fracturas graves, e incluso se temía por su vida.

Al lado de su esposo, Patricia procreaba a una menor de tan solo dos años, misma que se encuentra en una situación difícil.

Familiares, amigos y paisanos, apoyados también por la señora Nerida Vargas – del Club Tetitlán en California y Presidenta de la FENINE – USA – se solidarizaron de inmediato y realizaron diversas actividades para apoyar al referido matrimonio…

Patricia fue velada en su domicilio de Patterson – allá en el estado de California -; y luego de loa trámites de rigor se envió su cuerpo a su natal Uzeta, donde fue velada anteanoche, para ser sepultada ayer domingo en el panteón de esta localidad. DESCANSE EN PAZ.