Periodico Express de Nayarit
Inicio

Contento “El Pelón” Bañuelos por nombramiento de Nerida Vargas

- Como nueva Presidenta de la FENINE-USA.

2013 / 08 / 05

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves.- En sus oficinas, y a escasas 12 horas de partir hacia la Feria de Nayarit en California, el presidente municipal José de Jesús Bañuelos Morales comentó que, a casi dos años de haber asumido las riendas de la actual administración, son muchas las acciones que se han emprendido hasta el momento; y en ese sentido, resaltó que el apoyo de los regidores y de su equipo de gobierno “ha sido fundamental para el avance del municipio”, y citó el caso de las obras de empedrado, rehabilitación de canchas, ampliación de redes eléctricas y un sin fin de obras sociales.

“Los programas que se establecen en mi administración buscan brindar a los habitantes del municipio mejores condiciones de vida en todos los aspectos, por ello nos hemos dado a la tarea de instrumentar acciones de manera que todos quienes formamos parte de esta gran comunidad participemos activa y decididamente en la edificación de un mejor Ahuacatlán”, reiteró ‘El Pelón’ Bañuelos al ser entrevistado por el Express Regional.

El Munícipe recalcó que la construcción de obra pública es una de las prioridades de esta administración, cuyas bases se encuentran asentadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2014 en el que se especifica la creación de un municipio que garantice las condiciones necesarias para su funcionamiento y confort.

Aseguró que su agenda de trabajo siempre ha estado saturada, pues además de la atención a la ciudadanía, se ha visto obligado a hacer gestión social no sólo en la capital del estado, sino también en la capital de la República.

En ese mismo tenor, informó que durante su visita a Estados Unidos y aprovechando la Feria de Nayarit en California, se entrevistaría con algunos clubes de Ahuacatlenses a efecto de poner a su consideración diversos proyectos de obra y buscar entonces el apoyo del programa 3XI a través de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos.

Por cierto, el profesor Jesús Bañuelos dijo sentirse muy contento por el recién nombramiento de la tetitleca Nerida Vargas como nueva presidenta de la FENINE-USA, “los ahuacatlenses debemos sentirnos muy orgullosos de que una paisana nuestra figure ahora en ese cargo”, puntualizó.