Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agradece apoyo de  “Alas de la Gente”

2013 / 07 / 30

Tetitlán//Francisco J. Nieves .- Radicada en la población de Tetitlán – perteneciente al municipio de Ahuacatlán – Patricia García Robledo dice estar muy agradecida con el servicio que brindan los elementos que colaboran en el programa “Alas de la Gente”.

Paty, quien por cierto estudia la carrera de Derecho en la Unidad Académica del Sur – extiende además un reconocimiento especial a José Díaz Santillán y Gabriel Andrade, luego del apoyo que recibió por parte de ellos derivado del desperfecto mecánico que sufrió su camioneta el pasado domingo.

Refiere que ese día – es decir el pasado domingo – al transitar por la carretera internacional su vehículo repentinamente se detuvo producto de una falla automotora, a la altura del poblado de El Ahualamo, municipio de Santa María del oro; “el carro ya no quiso funcionar y entonces nos comunicamos al servicio 066 para solicitar el apoyo del personal de Alas de la Gente”, explica.

Agrega que José Díaz y Gabriel Andrade habían atendido a unas personas a la altura del crucero de Tequepexpan, y que estos ya regresaban a Tepic, pero al ser notificados de inmediato se trasladaron hasta El Ahualamo para ayudar a resolver su problema.

La falla mecánica no se pudo resolver de momento, pero a través de “Alas de la Gente” se le ayudó a regresar a su domicilio de Tetitlán, remolcando su vehículo. Pero además, señala que José y Gabriel se comportaron siempre muy amablemente y con el único objetivo de ayudarla en este problema.

Afirma que el problema fue atendido casi de forma inmediata y sin cobrar un solo peso, por lo que reiteró su agradecimiento al gobernador del estado por haber instituido este programa, y en especial a las dos personas antes mencionadas por el excelente servicio que ofrecen a través de “Alas de la Gente”.