Periodico Express de Nayarit
Inicio

Finalizan cursos “Mis vacaciones en la Biblioteca”

2013 / 07 / 29

Tuxpan//Marisela Flores R. .- En el Teatro del Pueblo se realizó la clausura de los cursos de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca”, con los cuales el H. XXXIX Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Isaías Hernández Sánchez, promueve la educación y la cultura e incentiva a las niñas y a los niños del municipio a que despierten su imaginación y se introduzcan al maravilloso mundo de la lectura, la cual despierta la imaginación y la creatividad, además de desarrollar importantes habilidades.

Aunado a lo anterior, el alcalde Isaías Hernández Sánchez entregó reconocimientos a todos los participantes, reiterándoles que en él tienen a un amigo y felicitando a los padres de familia por inscribir a sus hijos en este tipo de talleres que únicamente pretenden fomentar hábitos sanos, en este caso ayuda a que los asistentes abran su mente, aprendan y comprendan la sabiduría que encierra cada uno de los libros.

Durante la ceremonia, los niños Daniel Sait Reyes Cárdenas y Guadalupe Estefanía Jiménez Infante agradecieron al Edil por crear este tipo de espacios en los que convivieron, aprendieron y se divirtieron, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable para todos ellos.

Como obsequio, el Presidente Municipal regaló pases gratis al balneario “Las Ranas”, además de un lonche, con la finalidad de que pudiera disfrutar de un día de diversión en compañía de sus familiares y amigos.

Este taller fue impartido en la Biblioteca Municipal “David Ramírez Orozco”, inició el 15 de julio para culminar el viernes 26 del mismo mes, realizando actividades de manualidades, dibujo y lectura, a cargo de Yadira Godínez Ávila y Carmen Pérez Tinoco.