Periodico Express de Nayarit
Inicio

Me preparé para triunfar: Katia García Sotelo

- Representará a Nayarit en el concurso “La Flor más Bella del Campo 2013”.

2013 / 07 / 26

Amatlán//Juan Arellano O. .- Siento mucha emoción por haber ganado el certamen de La Flor más Bella del Campo 2013, aunque estuvo muy reñida la competencia, pero me preparé para contender con seguridad ante las demás dignas representantes de este concurso organizado por la CNC estatal, expresó en entrevista la joven triunfadora representante de Amatlán de Cañas, Katia García Sotelo.

Cabe mencionar, dijo la entrevistada, que el haber obtenido el triunfo de La Flor más Bella del Campo 2013, le servirá para seguir avanzando en las metas que se proponga en su vida, pero sobre todo, desde esa responsabilidad, pondrá todo lo que esté de su parte para servir con amor y esmero a sus semejantes.

“Asimismo, asistiré a todos los eventos culturales, de belleza, políticos, deportivos, entre otros, a los que me inviten, y obviamente me prepararé lo mejor posible para representar dignamente a Nayarit en el certamen de La Flor más Bella del Campo 2013 en el evento nacional que realizará la Confederación Nacional Campesina en otro estado del país, desde donde competiré con gallardía por la corona”.

Por otra parte, García Sotelo manifestó que actualmente cursa Licenciatura en Derecho en la UAN, carrera que si Dios se lo permite sacará adelante con el apoyo de sus padres, quienes además siempre la impulsan a seguir adelante, y gran parte de su triunfo en La Flor más Bella del Campo 2013 se los debe a ellos, por lo que aprovechó este medio para agradecérselos.

Por otra parte, Katia García envió un mensaje a los jóvenes, convocándolos a que sigan adelante en sus estudios y sus sueños y que no se detengan ante nada, que luchen “porque en la vida todo se puede lograr si hacemos las cosas por el camino correcto y positivo”; agradeció también al líder estatal de la CNC, Juan Manuel Rocha Piedra, y a todos los organizadores del concurso donde salió victoriosa, ya que con ello impulsan la cultura y el arte en la juventud nayarita; asimismo, puntualizó, “nos alejan del alcoholismo, la drogadicción y las malas compañías”.           

Por último, señaló la guapa jovencita amatlense Katia García Sotelo, que se entrevistará con el presidente municipal de Amatlán de Cañas, Antonio Rodríguez Arenas, para manifestarle que el triunfo que obtuvo en la capital nayarita, es un triunfo de todos los amatlenses, concluyó.