Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reciben estufas ecológicas

2013 / 07 / 19

Tuxpan//Natalia Zamorano S. .- Al continuar con la jornada de entrega de estufas ecológicas ahorradoras de leña, el presidente municipal Isaías Hernández Sánchez se reunió la tarde del miércoles pasado con los beneficiarios de los ejidos de Tecomate, Palma Grande y Unión de Corrientes para realizar en persona la entrega de las unidades correspondientes a cada uno de ellos.

Acompañado en esta ocasión por el síndico municipal, Eduardo Ponce Cruz, y por los regidores Alberto Acosta Martínez,  Andrés Zamorano Hernández y José Ángel Medina Zamora, el Presidente Municipal entregó en persona 40 estufas ecológicas en el Ejido de Unión de Corrientes, 40 en el Ejido de Palma Grande y 17 en el Ejido de Tecomate, de las 247 estufas gestionadas por el Alcalde ante el Gobierno federal.

El comisariado ejidal de Tecomate, Benito Díaz, agradeció la presencia del Alcalde en la entrega del recurso, pero  sobre todo el gran apoyo que entrega a las familias beneficiadas.

Por su parte,  Andrés Zamorano Hernández, regidor del Ejido de Palma Grande, agradeció de igual manera la asistencia del Presidente Municipal, y comentó el constante trabajo que realiza esta administración para que más familias sean beneficiadas.

El Alcalde, al dirigirse a ambas audiencias, se dijo comprometido con la gente de todos los ejidos por haber puesto toda su confianza en él al elegirlo como su máximo representante, y aseguró que seguirán llegando más apoyos para quienes más lo necesitan, reiterando como siempre su amistad y apoyo a todos los ciudadanos por igual.