Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregan estufas ecológicas  en Peñas y Coamiles

2013 / 07 / 18

Tuxpan//Nataia Zamorano S. .- El presidente municipal, Isaías Hernández Sánchez, continuó esta semana con la jornada de entrega de estufas ecológicas ahorradoras de leña, y en esta ocasión visitó los ejidos de Peñas y Coamiles.

Se trata de un total de 247 estufas ecológicas gestionadas por el Alcalde ante el Gobierno federal, de las cuales se entregaron 40 en el Ejido de Coamiles y 40 en el Ejido de Peñas.

Acompañado del síndico municipal, Eduardo Ponce Cruz, y de los regidores José Martín Espericueta Aguiar, Alberto Acosta Martínez y José Ángel Medina Zamora, además del secretario del Ayuntamiento, Álvaro Humberto Graciano Naranjo, el Presidente Municipal se reunió la tarde del pasado martes con los beneficiarios de este programa en cada uno de los ejidos mencionados para hacerles entrega personalmente de la estufa ecológica destinada como apoyo a ellos y sus familias.

El comisariado ejidal de Peñas, José Ángel Segovia, agradeció la presencia del Alcalde en la entrega del recurso, pero agradeció sobre todo el interés porque éste fuera destinado a la gente de Peñas.

Por su parte, Alberto Acosta Martínez, regidor del Ejido de Coamiles, además de dar las gracias al Presidente Municipal, comentó que se sigue trabajando incansablemente para lograr mayores beneficios para la gente del lugar.

El Alcalde, al dirigirse a ambas audiencias, se dijo comprometido con la gente de todos los ejidos por haber puesto toda su confianza en él, y aseguró que seguirán llegando más apoyos para quienes más lo necesitan, reiterando como siempre su amistad y apoyo a todos los ciudadanos por igual.