Periodico Express de Nayarit
Inicio

Habitantes de Amatlán

Extrañan forma de gobernar del PRI: José Luis Ortiz 

2013 / 07 / 17

Amatlán//Juan Arellano O. .- Un gobierno aislado de la gente es el que realiza el Alcalde panista amatlense; además, tiene un total desprecio a las corrientes políticas que no son afines con su nefasta manera de gobernar, expresó el ex líder del PRI municipal, José Luís Ortiz Becerra.

“Obviamente, esa indiferencia política del mandatario municipal amatlense hacia la ciudadanía que comulga con su partido, ha originado que haya cero obra pública en Amatlán de Cañas y, por consiguiente, el desarrollo del municipio está parado, y todo porque no saber manejar Antonio Rodríguez Arenas una política de puertas abiertas e incluyente”.

Agregó Ortiz Becerra que los habitantes de Amatlán de Cañas extrañan la forma de gobernar de los ex mandatarios municipales priístas, “ya que está ampliamente demostrado que cuando gobierna lo hace para todos, sin distinción; la verdad, es que a Toño Rodríguez le quedó grande la responsabilidad como alcalde de Amatlán de Cañas”.

Por último, José Luís Ortiz Becerra dijo que esta vez él no aspira a la candidatura por la Alcaldía amatlense para el 2014, pero se sumará con quien resulte postulado por el PRI a dicho cargo de elección popular, y agregó que ya se está trabajando por la unidad partidista “y con ello estamos fortaleciendo los tres sectores del tricolor; por eso, sin duda alguna ganaremos la próxima contienda local electoral”.