Periodico Express de Nayarit
Inicio

Bachean calles de la cabecera municipal

2013 / 07 / 16

Tuxpan//Natalia Zamorano S. .- Al continuar con los trabajos de mejora de las principales calles y avenidas de la ciudad, y atendiendo la responsabilidad de conservar y mantener en óptimas condiciones el Nuevo Bulevar de Tuxpan, la semana pasada, el equipo de trabajo del H. XXXIX Ayuntamiento de Tuxpan, encabezado por el presidente municipal Isaías Hernández Sánchez, inició labores de bacheo

Por lo pronto, se trabajará en total con 7 metros cúbicos de mezcla asfáltica, misma que ha sido destinada a cubrir los baches que se encuentran al iniciar y terminar el Nuevo Bulevar de Tuxpan, desde la calle Manuel Uribe hasta la calle Constitución, además de las bocacalles ubicadas entre estas dos calles.

Estos trabajos, emprendidos por el Alcalde tuxpense, buscan beneficiar aún más el flujo vial en el municipio, pues estas zonas se encontraban ya en pésimas condiciones debido a las inclemencias del tiempo y al paso constante de vehículos, que empeoraban las condiciones del actual asfalto y con ello la circulación de coches, provocando daños a los mismos. Además, con estas acciones el recién inaugurado Nuevo Bulevar se mantendrá libre de daños al cuidarse todas las entradas de vehículos al mismo.

El Presidente Municipal, siempre preocupado por el bienestar de la ciudadanía, se encuentra actualmente gestionando más obras y recursos para ser destinados en la mejora de las demás calles de la ciudad, convencido de que estos beneficios mejorarán las condiciones de vida de todos los tuxpenses.