Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega formal del Bulevar de Tuxpan

2013 / 07 / 11

Tuxpan//Natalia Zamorano .- La mañana de ayer, después de haber inaugurado formalmente el nuevo Bulevar de Tuxpan el mes pasado, se realizó el acto protocolario de Entrega-Recepción de esta obra al presidente municipal,  Isaías Hernández Sánchez.

Cabe recordar que la realización del nuevo Bulevar fue gestionada por el Presidente Municipal, preocupado siempre por hacer de Tuxpan un mejor lugar para vivir, y fue otorgada por el Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda, quien destinó un recurso de alrededor de 26 millones de pesos.

Así que, una vez realizado el breve acto de entrega a cargo de Samuel Guardado Luna, supervisor de la obra por parte de la Secretaría de Obras Públicas; del Ing. Isaías Salas, de la Secretaría de la Contraloría General, y José Antonio Ramírez González, de la Secretaría de Planeación, fue formalizada la recepción del Bulevar de Tuxpan para que su conservación y mantenimiento quede en manos del H. Ayuntamiento tuxpense.

El Presidente Municipal agradeció nuevamente al Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda, por haber puesto los ojos en Tuxpan y en la mejora de las condiciones de vida de sus familias, lo cual queda comprobado por la respuesta positiva que recibió del Gobierno de la Gente al haber hecho la petición para realizar esta gran obra.

El Alcalde se dijo consciente de la responsabilidad que recae en él de mantener en óptimas condiciones esta obra, pero aseguró que tanto él como los trabajadores a su mando harán todo lo posible por conservar el Bulevar de Tuxpan tal como se encuentra actualmente, pues esta obra es ahora la imagen del municipio ante su gente y antes quienes nos visitan, sin mencionar los múltiples beneficios que reciben diariamente los ciudadanos tuxpenses que hacen uso de ella.