Periodico Express de Nayarit
Inicio

Isaías Hernández Sánchez

Acopia víveres para habitantes de Xalisco

2013 / 07 / 11

Tuxpan//Marisela Flores R. .- Por la tarde del martes pasado, el presidente municipal, Isaías Hernández Sánchez, se trasladó al municipio de Xalisco para entregar de víveres a las familias damnificadas por el desbordamiento del arroyo El Indio.

El Alcalde solicitó apoyo a la población en general para que donarán artículos de primera necesidad, tales como alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa en buen estado, pañales, entre otros; el centro de acopio estuvo coordinado con el Gobierno del Estado, a través de la Farmacia de la Gente.

Asimismo, el SMDIF llevó a cabo esta misma acción altruista, en la cual se obtuvo muy buena respuesta de los habitantes de Tuxpan y sus ejidos, así como también de la administración pública, que suministró víveres para las personas que fueron afectadas por este fenómeno.

El edil Isaías Hernández Sánchez entregó los artículos al presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda, quien agradeció la solidaridad que las autoridades y  la sociedad tuxpense mostraron ante esta contingencia, apoyando con donaciones en especie que serán repartidas a todas aquellas personas que fueron afectadas.