Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se quejan de enorme charco en Tetitlán

2013 / 07 / 10

Tetitlán//Redacción ..- Un fuerte llamado a las autoridades municipales es el que por este conducto hacen los vecinos de la calle 28 de octubre de la colonia Emiliano Zapata, en Tetitlán; esto es a efecto de que tomen cartas en el asunto para resolver el problema del enorme charco que en ese sitio existe.

Algunos de ellos, por cierto, se quejan acremente de la indiferencia del regidor por esta demarcación, Jose Luis Domínguez Camarena, del que dicen poco o nulo caso hace respecto a este tipo de problemas.

Utilizando la vía telefónica, una de las quejosas aseguró que hace tres o cuatro días expuso este problema al citado regidor, pero que éste se mostró esquivo y que con mucho desgano le respondió que ese problema “estaba en la lista de espera”.

El charco que está causando problemas a los vecinos de la calle 28 de octubre en la colonia Emiliano Zapata de Tetitlán, mide no menos de 24 metros de diámetro y su profundidad aun sin lluvias es de mínimo 20 centímetros.

Cuentan los quejosos que ya se le conoce como “La Laguna” y que despide olores bastante desagradables, además de ser criadero de moscos y zancudos; ¡Y todas las noches se escucha un concierto de sapos!, se quejó otro de ellos.

Insisten en la indiferencia del regidor José Luis Domínguez por la poca atención que le ha prestado a los problemas sociales “pues nada mas se la pasa atendiendo su trabajo en la Comisión Federal de Electricidad y lo de nosotros lo deja al último”, recalcaron.

Ante esta situación decidieron elevar sus reclamos a fin de solicitar públicamente el apoyo del presidente municipal para que atiendan este problema.