Periodico Express de Nayarit
Inicio

Isaías Hernández Sánchez

Asiste a clausura de cursos de primarias “20 de Noviembre” y “Justo Sierra”

2013 / 07 / 09

Tuxpan//Natalia Zamorano S..-


Al continuar con los festejos por el fin del año escolar, hace apenas unos días el residente municipal, Isaías Hernández Sánchez, asistió como invitado de honor a los eventos de clausura de cursos de las escuelas primarias “20 de Noviembre” y “Justo Sierra” de esta cabecera municipal.

En la Escuela Primaria “20 de Noviembre” estuvo también como invitado de honor el regidor José Martín Espericueta Aguiar, quien apadrinó a la Generación 2007-2013. Acompañándolos en la mesa del presídium estuvieron la directora del plantel, profesora Bertha Alicia Gameros Huerta; la señora Rita Isela Flores R., presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, y un representante del Comisariado Ejidal de Tuxpan.

Respecto a la Escuela Primaria “Justo Sierra”, acompañaron al Presidente Municipal en la mesa de honor la señora Margarita Olivares Elías, presidenta del Comité de la Sociedad de Padres de Familia; la señora Mónica Cadena y el Dr. Gustavo Sandoval, ambos miembros del Comité de Padres de Familia; el señor Lenin Salvador Guardado Negrete, y el profesor José Luis Santos Zamorano, secretario general de la Delegación.

Ambos directores, en sus respectivos eventos, aprovecharon la ocasión para agradecer la atención que tuvo el Alcalde al atender la invitación para estar presente en estos significativos eventos, además de los apoyos que ha brindado a cada una de las instituciones.

Por su parte, el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para convivir con las madres y padres de familia y demás público asistente a las dos clausuras en mención, además de reiterar su apoyo y compromiso para con la niñez del municipio.

Sin duda, se trató de una emotiva despedida para los graduados, a quienes el Presidente Municipal felicitó sinceramente, deseándoles todo el éxito en las próximas etapas de sus vidas.