Periodico Express de Nayarit
Inicio

El Hidalgo paró en seco a La Zarca

2013 / 07 / 08

Mexpan//Antonio Ávalos S..-


Ayer se fue otra una jornada más de futbol en la categoría Súper - Máster con bastantes goles en los duelos disputados. Primeramente, en la cancha dos, los celestes de los Vaqueros derrotaron a los guerreros del Sur Nay cinco goles a uno, trabajando Héctor Javier Sánchez, quien dio fe de las anotaciones de Jesús Muro en dos ocasiones, completando con uno Héctor Hernández, Tomas Landeros y Arturo Alba. Por los guerreros marcó Miguel Virgen, dejando la cancha para el segundo duelo entre los rojiblancos de las Chivas que le dieron un concierto a los eloteros de Jala.

Aquí laboró con su ocarina Jesús Rodríguez, el mismo que vio ganar a los rojiblancos con un marcador de seis goles a uno, donde Cecilio Corona anotó en dos ocasiones, completando con uno Roberto Rosales, Armando García, José Villarreal y Andrés Zepeda; por los visitantes Benjamín Ventura, el mejor de los eloteros.

Pero la sorpresa de la jornada la dieron los dulceros del Hidalgo que en su propia cancha derrotaron y de paso pararon en seco a los Charros de la Zarca con un marcador de tres goles a dos. De esto dio testimonio Ignacio Salazar Parra, con dos dianas de Ignacio Maldonado y uno de Sergio Villalobos. Por los vestidos de rojo anotó José Varela.