Periodico Express de Nayarit
Inicio

Cumple Lenin Guardado: pinta primaria en Tuxpan

- Con apoyo de padres de familia, maestros, alumnos y miembros de la Asociación Civil que este joven dirige

2013 / 07 / 01

Tuxpan//Alejandro Márquez .- Una vez más, el presidente de la Asociación Civil “Logros Garantizados”, Lenin Salvador Guardado Negrete, cumplió su palabra y pintó la escuela primaria Justo Sierra, tal y como se comprometió hace un mes.

En efecto, este fin de semana,  junto con su equipo de colaboradores, el joven Lenin Guardado acudió al plantel mencionado y tras donar al menos 20 cubetas de pintura, también comenzaron a darle una “manita de gato” a esa institución.

Como parte de los programas sociales de la asociación que dirige Lenin Guardado, existe uno al que han nombrado “La educación Garantizada”, que consiste en mejorar los planteles educativos en lo que esté en sus posibilidades.

A la actividad de pintar la escuela fueron maestros, padres de familia, alumnos y miembros de la asociación que encabeza Lenin Guardado, lo que habla del poder de convocatoria que tiene este joven tuxpense.

La intención es que la escuela luzca bonita para el día de clausura del ciclo escolar, por lo que Lenin Guardado donó material de construcción y cubetas de pintura, y también puso mano de obra.

“Estamos contentos porque ya cumplimos nosotros, ya entregamos el material para resanar y arreglar algunas paredes, ya cumplimos donando 20 cubetas de pintura, y estamos contentos porque los papás, los niños, los miembros de la Asociación “Logros Garantizados”, todos unidos, estamos poniendo bonita esta escuela que es una gran institución porque ha formado mucha gente, pues tiene al menos 50 años de haberse construido. Hechos son Amores”, dice sonriente ya para terminar Lenin Guardado.