Periodico Express de Nayarit
Inicio

Exitosa caravana de Rocha Piedra en Tuxpan

    •    Más de 4000 tuxpenses se sumaron para respaldar al candidato a diputado federal.

    •    “Con esto queda comprobada la unidad en la que se encuentra el PRI, y que sin duda tenemos las mejores propuestas”.

2012 / 06 / 21

Tuxpan//Redacción

Inicia etapa de cierre de campaña el candidato priista Juan Manuel Rocha Piedra en la cabecera municipal de Tuxpan, donde miles de automovilistas se sumaron para respaldar el Gran Proyecto de México que en la zona norte del estado abandera el campesino tricolor, quien desfiló encabezando el recorrido acompañado del líder sutsemista y suplente en la fórmula por la Diputación Federal, Diego Calderón, así como por el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Saldaña.

Con una gran respuesta por parte de simpatizantes y militantes las calles de todo Tuxpan se tiñeron tricolores. Por espacio de más de dos horas la caravana de Rocha Piedra recorrió las principales calles del municipio, llevando el saludo del Candidato del Campo a los habitantes que salieron de sus casas, negocios y trabajos para recibir el saludo personal de su amigo Rocha Piedra.

Mientras el Candidato del Campo saludaba y entregaba algunos dulces y pequeños detalles a los niños, tras de él el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) gritaba cánticos como “Yo si voto, voto por el PRI” y “Rocha, tu mejor opción” mientras que otro grupo del FJR realizaban actos de pirámides y otras rutinas del cheerleading también conocidas como porras.

En la caravana también se vieron sumadas distintas expresiones como la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  y la Confederación Nacional Campesina (CNC), representada por la Liga de Comunidades Agrarias de Nayarit, en representación de los campesinos del Distrito I.

El acto proselitista que sumó a una gran cantidad de habitantes de Tuxpan culminó frente a las instalaciones del Comité Municipal del PRI ubicado en la avenida principal de esta cabecera municipal, donde todos los participantes del desfile tendieron su mano y expresaron gritos de apoyo a quien definieron como “El futuro Diputado Federal”.

Para finalizar, Rocha Piedra agradeció a todos los participantes y les dirigió unas palabras de aprecio, así como de ánimo para continuar con su promoción del voto para éste primero de julio. “Ya nos falta poco para llegar a la Gran Victoria de México, ya nos encontramos a unas cuantas horas y agradezco a todos ustedes su apoyo, porque con el apoyo de Tuxpan y de todos los municipios este 1 de julio estaremos gritando victoria y retomando el rumbo de nuestro México”, aseguró el Candidato Tricolor.

Para despedir a todos los simpatizantes Juan Manuel Rocha les pidió mantenerse en unidad. “Debemos continuar trabajando en la unidad y apoyar a los candidatos que tienen las mejores propuestas, como lo son Manuel Cota y Margarita al Senado y nuestro candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, un hombre sencillo que sabe comprometerse y cumplir”. C

Con el apoyo de la gente el candidato Rocha Piedra terminó el día con un gran respaldado de los tuxpenses que demostraron que a unos días de la votación el PRI continúa trabajando unido.