Periodico Express de Nayarit
Inicio

Reafirma Rocha Piedra en Tuxpan compromisos con proyectos sólidos

2012 / 05 / 08

Con proyectos sociales para el campo y la ciudad, Juan Manuel Rocha Piedra, candidato a Diputado Federal del PRI por el Distrito I, reafirmó su compromiso con la gente del municipio de Tuxpan.

Durante más de 6 horas el Candidato del Campo recorrió varias colonias del lugar, encontrándose con la gente que le tendió la mano, le expresó su apoyo y le externó su interés por conocer más de sus proyectos, a quien Rocha Piedra respondió con proyectos firmes que darán frutos tan pronto sea elegido como diputado federal.

El candidato Rocha Piedra aseguró que con los proyectos que ha de presentar ante el Congreso de la Unión se logrará mejorar la economía de la zona norte al reactivar el campo de este Distrito. “Si le va bien al campo nos va bien a todos”, afirmó contundente el priista. Durante el recorrido casa por casa escuchó las palabras de los habitantes de Tuxpan, lo cual se suma al conocimiento que ya tiene de las problemáticas de la zona y le sensibilizan aun más sobre como deberá contrarrestar los males que aquejan a los lugareños.

El candidato del PRI fue acompañado de un gran contingente que entregó trípticos con los logros más relevantes de Rocha, así como parte de su biografía, donde claramente se muestra como un hombre nacido y criado en el campo. “Yo no voy a empezar a trabajar por los campesinos después del día primero de julio, yo he estado en esta lucha desde hace años y hemos tenido resultados”, expresó con firmeza Rocha Piedra.

Por la tarde, en un discurso ante maestros del mismo municipio, Rocha Piedra reafirmó la unidad con la que se trabaja y con su coherencia al hablar comprobó ante un centenar de personas que su experiencia lo antecede y será su conocimiento en el ámbito político y campesino, así como su preocupación por la gente de Nayarit, lo que le guiará para gestionar leyes que puedan apoyar a todos los nayaritas.

Juan Manuel Rocha Piedra también tuvo actividades dentro de la cabecera municipal de Santiago, donde una gran cantidad de líderes campesinos y cuadros políticos se comprometieron con el candidato priista para en unidad conseguir una victoria nunca antes vista no sólo en Santiago, sino en todo el Primer Distrito Electoral de Nayarit.

“Falta mucho por hacer en Nayarit, pero ya hemos logrado avanzar con el amigo de la gente Roberto Sandoval, se necesita el trabajo legislativo para poder continuar con esta labor y es por ello que lucharemos para que junto con nuestro Gobernador, Nayarit sea hoy más fuerte que nunca”, cerró con firmeza Rocha Piedra.