Periodico Express de Nayarit
Inicio

Rocha Piedra será diputado federal por el Distrito I: Rafa Vega

2012 / 04 / 27

Tuxpan//Juan Arellano.

.- El abanderado del PRI a la diputación federal por Distrito I, Juan Manuel Rocha Piedra, sin duda alguna el próximo primero de julio se alzará con la victoria electoral, manifestó en entrevista para este medio informativo el ex diputado local Rafael Vega Herrera, quien además es miembro del movimiento “Emprendedores por la Nación, A. C.”, que en Nayarit preside el ex dirigente estatal del PRI, José Luis Donjuán de la Peña.

Abundó que el tricolor no se equivocó al postular como candidato a Rocha Piedra en dicho Distrito, ya que este distinguido y dinámico priísta está plenamente identificado con sus hermanos de clase, los campesinos, así como con los ganaderos, pescadores, comerciantes, maestros, transportistas, prestadores de servicios y el pueblo en general.

“Por ello, ni duda cabe que los intereses de los nayaritas del Distrito I  estarán bien representados en San Lázaro, ya que Juan Manuel Rocha Piedra no es un político improvisado y mucho menos del montón, ya que cuenta con una amplia trayectoria política como haber sido presidente municipal de su natal Rosamorada, diputado local, líder estatal de la CNC, entre otros cargos partidistas y de gobierno que le han dado la madurez y capacidad para ser legislador federal”.

Cabe mencionar, dijo Rafa Vega, que Rocha Piedra cuenta con todo el respaldo de líderes priístas santiaguenses, como el ex líder de la pasada Cámara de Diputados de Nayarit, Manuel Narváez Robles, el ex diputado Chito Ornelas, los ex presidentes municipales santiaguenses Sergio García González y Amado Montero Jaime, el actual diputado local Fernando Ornelas, el ex diputado Coronado, entre otros líderes que están solidariamente trabajando para el triunfo electoral de nuestro correligionario de partido.

Enfatizó Rafa Vega que el priísmos de Tuxpan está solidario trabajando por su candidato a diputado federal por el Distrito I, lo mismo en el resto de los 7 municipios que componen esta demarcación política, donde Juan Manuel Rocha Piedra está realizando una intensa campaña política con sabor a triunfo.

Aseveró Rafa Vega que el priísta Enrique Peña Nieto será Presidente de México, ya que  cuanto más avanza su campaña política las encuestas lo colocan como el candidato con mayor aceptación entre el electorado mexicano y, por ello, el próximo primero de julio se alzará con la victoria electoral.

Abundó el entrevistado que también Margarita Flores y Manuel Cota como fórmula priísta al Senado de la República, así como Gloria Elizabeth Núñez Sánchez como abanderada del tricolor a diputada federal el Distrito III, se alzarán con el triunfo, por quienes el movimiento “Emprendedores por la Nación” está trabajando intensamente por todo el estado, concluyó.