Periodico Express de Nayarit
Inicio

Fortalece Peña Nieto la unidad priísta

2012 / 04 / 17

Tepic//Redacción

De puerta en puerta, el mensaje y las propuestas de la esperanza continúan llegando a los hogares de los badebadenses, a través de la fórmula del PRI al Senado de la República, Manuel Cota y Margarita Flores, quienes en un diálogo ameno y sincero escuchan las necesidades de los nayaritas con hambre y sed de justicia social, atendiendo puntualmente sus inquietudes.

En su incansable recorrido por el municipio de Bahía de Banderas, los candidatos de la Fórmula Ganadora expresaron sentirse muy contentos por la respuesta que les ha brindado la gente y sobre todo entusiasmados por la visita de Enrique Peña Nieto a tierras Nayaritas.

Al respecto, Cota Jiménez expresó que “Margarita y yo nos sentimos muy motivados porque en cada hogar que hemos visitado de los diferentes municipios del estado, encontramos una gran emoción en el rostro de la gente por la visita de Enrique Peña Nieto, quien representa la esperanza para el progreso de Nayarit y de México”, comentó.

Por su parte, Margarita Flores dijo que “Nayarit está de fiesta con Enrique Peña Nieto; segura estoy de que haremos equipo con él para que la justicia social llegue a los que más necesitan, por eso nuestro compromiso es por una mejor salud, educación, empleo y calidad de vida para todos”, destacó.

Los candidatos de la Experiencia y Sensibilidad afirmaron que la visita de Enrique Peña Nieto viene a fortalecer los lazos de unidad con la gran familia priísta y con todos los nayaritas que desean el progreso para el estado, retomando el camino del desarrollo.

 Finalmente, añadieron que el compromiso más importante es votar este primero de julio tres veces por el PRI, en apoyo a los candidatos a diputados federales, senadores y por el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, para que los resultados se reflejen en grandes obras, mejores programas sociales y una mejor calidad de vida para todos los nayaritas y los mexicanos.w