Periodico Express de Nayarit
Inicio

“La sustituta” Dueñas desdeña a Nayar y a Cora

2012 / 04 / 17

Tepic//Ramón Vargas

Para Guillermina Dueñas, quien fue impuesta como sustituta de Ivideliza Reyes Hernández en la candidatura del PAN al Senado de la República, no existen los candidatos a senadores del PANAL y de la coalición integrada por el PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano.

Así lo hizo saber este lunes en conferencia de prensa, donde dijo que ella nada más veía como su contrincante al priísta Manuel Humberto Cota Jiménez, a quien por cierto lanzó el reto de debatir públicamente para ver cuál de los dos tiene más tablas para ocupar una Senaduría.

De Nayar Mayorquín y de Cora Cecilia Pinedo Alonso, la sustituta dijo no saber nada, e insistió en que para ella nada más hay un contrincante, del que aceptó que va para arriba en las encuestas, pero sólo porque inició su campaña antes que ella, según señaló.

“A mí no me interesa saber nada de los demás, lo único que me interesa es ser senadora al lado de mi amiga Martha Elena”, agregó la sustituta, quien por cierto, al momento de declarar estuvo acompañada por Rodolfo Pedroza Ramírez, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, e identificado como uno de los principales operadores del Partido Álica de Nayarit, al interior del blanquiazul.

Por cierto, la sustituta también se dio tiempo de declarar que el PAN no tiene dueños, como lo aseguran quienes dicen que ese partido hay sido comprado por el Grupo Empresarial Álica, el cual, también por cierto, puso como candidato panista a diputado federal en el distrito uno a Carlos Hernández Ibarría, uno de sus más añejos empleados. w