Periodico Express de Nayarit
Inicio

Por sus candidatos chafas, el PAN se desploma: Nayar 

2012 / 04 / 17

Tepic//Ramón Vargas

Josefina Vázquez Mota no logra prender su campaña como candidata a la Presidencia, y aquí en Nayarit, Martha Elena García anda por las mismas en su campaña como candidata a senadora, y todo porque la gente está desilusionada de ella, luego de que la dejó plantada al brincar del PRD al PAN.

La declaración corresponde a Nayar Mayorquín, candidato de la coalición que integran el PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano al Senado de la República, el cual dijo que a Martha Elena la ha retado dos veces a debate, y nunca ha querido, porque sabe que no tiene argumentos para justificar sus mentiras.

Añadió que ahora que Guillermina Dueñas, la también candidata del PAN, está retando a debates, él con mucho gusto le toma la palabra, pero no para un debate sino para varios, “y si ella quiere podemos hacer uno, pero cada semana”, abundó.

De esta manera, dijo, a los candidatos del PAN se les podrá decir todo lo que su partido ha fallado en las políticas públicas, principalmente en el tema de la seguridad pública.

Una vez más, Nayar Mayorquín retó a debate a Martha Elena García y también a Guillermina Dueñas, y manifestó que si ninguna de ellas acepta, es porque tienen miedo a enfrentarlo, porque él sí representa a las fuerzas que quieren el cambio verdadero.

Parta terminar, aseguró que el PAN se está desplomando, precisamente porque ha postulado a candidatos y candidatas que ni siquiera conocen la doctrina e ideología de ese partido.w